Clásicos de la literatura Disney | El mundo perdido

¡Bienvenidos a mi blog sobre los clásicos de la literatura Disney! Me alegra mucho poder compartir con ustedes mi pasión por la literatura y la magia de Disney.

Me presento, mi nombre es Abiram Jusset Vázquez Martínez, originario de Venustiano Carranza, Chiapas; actualmente tengo 22 años. Soy estudiante de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria "Lic. Manuel Larraínzar".

Mi blog está dedicado a explorar los clásicos de la literatura que han sido adaptados por Disney en películas, series de televisión y otros medios. Me encanta examinar las diferentes versiones de las historias que ya conocemos, incluyendo los personajes, la trama y los temas centrales, así como también comparar las adaptaciones de Disney con los cuentos originales y las novelas clásicas.

Siento que la literatura y las películas de Disney pueden ser una gran fuente de inspiración y entretenimiento para todas las edades, y mi objetivo es compartir mi amor por estas historias con otros amantes de la literatura y la cultura popular. Creo que juntos podemos explorar el mundo mágico de Disney a través de la literatura y descubrir nuevas formas de disfrutar de estas historias clásicas.

¡Comencemos! 👀

El mundo perdido


"Donald en El mundo perdido"el Pato Donald se une a una expedición liderada por el famoso científico y explorador Profesor Challenger.

La expedición es financiada por un empresario, quien busca obtener un dinosaurio vivo para su parque temático. Donald se une a la expedición como asistente de un paleontólogo, mientras que su sobrino, los exploradores y el guía local completan el grupo. Juntos, viajan a una isla remota en busca del dinosaurio, enfrentando diversos peligros en el camino, incluyendo caídas por precipicios, ataques de dinosaurios y una tribu de hombres primitivos que secuestran a uno de los miembros de la expedición.

Durante la expedición, el grupo descubre al "dinosaurio", pero descubre que es en realidad un lagarto gigante que había sido confundido con un dinosaurio. A pesar de este desengaño, el grupo regresa a casa con historias emocionantes que contar.

"Pluto en La Llamada de la Selva", es la historia de Pluto mientras se aventuran en las montañas y se encuentran con un hombre llamado Scotty y sus perros de trineo.

Scotty invita a unirse a su expedición en trineo, y Pluto se emociona por la oportunidad de vivir una aventura emocionante. Sin embargo, pronto descubre que la vida de perro de trineo no es tan fácil como parece. Los perros de trineo tienen que luchar contra el frío, la nieve y los animales salvajes mientras arrastran el trineo, y Pluto comienza a extrañar su vida cómoda en casa. Finalmente, decide escapar de la expedición y regresar a casa con Donald.

"El mundo perdido" es una historia emocionante y entretenida que puede disfrutar tanto niños como adultos. Además, la historia tiene varios mensajes y enseñanzas importantes sobre la exploración, la amistad, la cooperación, la adaptación y la preservación del medio ambiente, lo que la convierte en una lectura educativa y enriquecedora.

Si deseas leer el cuento, a continuación te comparto el enlace:

https://drive.google.com/file/d/1pWzuWZ2CAUDZajulw0BsYcsxDPn5S7qg/view?usp=share_link

¡Gracias por visitar mi blog y espero que disfrutes de mi contenido tanto como yo disfruto creándolo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Clásicos de la literatura Disney | Los miserables